7 de julio de 2009

Ahora somos un blog No - Follow !!!



Ahora Solo-humor-grafico.blogspot.com es un blog sin No-follow ; algunos se preguntaran.. que es eso?? Pues aca les dejo un breve explicacion.. de lo que es el No Follow..

--------------------------------------------------------------------------

" Nofollow es un atributo en código HTML que se le pone a un enlace cuando queremos que éste no sea tenido en cuenta por los buscadores. De esta manera, Google y otros buscadores no dan valor a ese enlace y no le transmite Pagerank.

El origen del "nofollow se remonta a 2005 y fue diseñado por Matt Cutts (Google) y Jason Shellen (Blogger) con la finalidad de evitar el spamdexing, sobretodo para reducir este tipo de spam en los comentarios de los blogs.

Al poco tiempo de salir a la luz, todas las plataformas de blogs y webs tan importantes como la Wikipedia adoptaron la medida de implantar el atributo nofollow en sus enlaces salientes, de esta manera se evitó que la gente acudiera a páginas con un alto trafico de visitas y Pagerank para conseguir backlinks.
"
*

*Informacion extraida de Blogs Con Ñ
-------------------------------------------------------------------------


Esta noticia favorecera mas que todos a los Blogers y a los Webmater, dandole como una recompensa por sus comentarios...


0 Opiniones:

Gana Dinero Visitando Webs!!