4 de agosto de 2009

Mensajes Subliminales ??

Mensajes subliminales en solo dibujos??

Les dejo el video para que opinen al respecto :S



Quien pensaria que asi seria el dibujo final...

Nada que ver con el comienzo.. :S

******************
Si te gusto este post, no olvides darnos tu voto en:

Votanos en Booster Blog!!

3 Opiniones:

Rinoa Pankoala dijo...

hahahahahahaha

no manchessss

que loool!!!

buenísimo :3

>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Azira dijo...

Me encanta este video ^^, ya te agregué a mi blog y contesté a tu coment, puede que haga un post sobre tu blog pero ahora no tengo tiempo me tengo que ir a trabajar, chaoo

AZiRa dijo...

Este es el mio que salio mal enlazado en mi coment...

http://elfrikiblogdeazira.lacoctelera.net/

Gana Dinero Visitando Webs!!